Chef a Domicilio

 

Le ofrecemos la oportunidad de conocer nuevas sensaciones y probar nuestro producto más vanguardista. Nuestro servicio de Chef a Domicilio, se ha convertido en una alternativa interesante para cuando termine el confinamiento. En su mano, un menú degustación de alta cocina gourmet.  ¡Seguro que repetirá!                                                                                                   

Contacto

 Una velada inolvidable…

 

Con Chef Navideño a Domicilio de bUeNiSSimO Eventos, degustará nuestros mejores platos sin moverse de su hogar en estas fiestas tan especiales.

Este servicio, está diseñado para pasar veladas inolvidables. En reuniones tan especiales como esta celebración navideña. ¡Con todas las medidas de protección del Covid-19!

Y lo mejor, no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos ocupamos de todo: menú degustación, llevamos los materiales necesarios y lo dejamos todo limpio. ¡Solo tiene que disfrutar, comer y repetir!

 

 

 ¿Cómo funciona?

 

Descubra la experiencia bUeNiSSimO. Llevamos todos los ingredientes y utensilios necesarios para cocinar su menú. Al finalizar, dejamos la cocina completamente limpia, como si nada hubiese pasado allí. Comodidad y alta cocina, por primera vez de la mano. ¡Solo tendrá que disfrutar!

1

Elegimos los Ingredientes más Frescos

 

 2

 Cocinamos su Menú con mucho esmero

3

 Servimos su Evento de principio a fin

 

4

¡Y lo dejamos todo muy Limpio!

Menú Degustación

Platos elaborados

Alta Cocina

Gourmet

¿Desea reservar       Chef a Domicilio?

.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?