Chef a Domicilio

 

Le ofrecemos la oportunidad de conocer nuevas sensaciones y probar nuestro producto más vanguardista. Nuestro servicio de Chef a Domicilio, se ha convertido en una alternativa interesante para cuando termine el confinamiento. En su mano, un menú degustación de alta cocina gourmet.  ¡Seguro que repetirá!                                                                                                   

Contacto

  Una velada inolvidable…

 

Con Chef a Domicilio de bUeNiSSimO Eventos, degustará nuestros mejores platos de cocina gourmet, sin moverse de su hogar. ¡ Vamos dónde quiera!

Este servicio, está diseñado para pasar veladas inolvidables. En reuniones tan especiales con la familia o amigos. ¡Con todas las medidas de protección del Covid-19!

Y lo mejor, no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos ocupamos de todo: menú degustación, llevamos los materiales necesarios y lo dejamos todo limpio. ¡Solo tiene que disfrutar, comer y repetir!

 

 

 ¿Cómo funciona?

 

Descubra la experiencia bUeNiSSimO. Llevamos todos los ingredientes y utensilios necesarios para cocinar su menú. Al finalizar, dejamos la cocina completamente limpia, como si nada hubiese pasado allí. Comodidad y alta cocina, por primera vez de la mano. ¡Solo tendrá que disfrutar!

1

Elegimos los Ingredientes más Frescos

 

 2

 Cocinamos su Menú con mucho esmero

3

 Servimos su Evento de principio a fin

 

4

¡Y lo dejamos todo muy Limpio!

Menú Degustación

Platos elaborados

Alta Cocina

Gourmet

¿Desea reservar       Chef a Domicilio?

.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?