¿Qué esperas de esta navidad tan atípica? ¿Cómo ves la situación actual?

Esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, y que entre todos, pongamos de nuestra parte para que esto pase pronto, nosotros somos nuestro peor enemigo. Nosotros seguimos cogiendo eventos y dando el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué platos te gusta más cocinar en Navidad?


En Navidad, los platos estrella son los asados rellenos. Una de nuestras especialidades es el cochinillo, todo un referente en la cocina navideña.

¿Qué sensaciones has tenido al estar cocinando otra vez en la tienda?


La tienda fue el inicio de nuestra andadura. Allí empezamos, aprendimos y nos dió a conocer, aunque ahora tengamos otra actividad más enfocada a los eventos y al catering. Mucha nostalgia y alegría a la vez.

¿Qué prefieres estar en la cocina o organizando un evento?

En realidad, me apasionan los eventos, ya que éstos tienen una parte organizativa y de contacto con la gente, junto con otra parte, de preparación en la cocina.

¿Qué sientes al poner tu marca en la primera línea en la ciudad de Granada?


Todo ha llegado por nuestra preparación, estudio, experiencia y, sobre todo, por nuestra dedicación total a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos alegra mucho que nuestra marca ya sea muy conocida y considerada una de las mejores del sector aquí en Granada. ¡Seguiremos trabajando para que dure mucho!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?