Nuestra Empresa

 

bUeNiSSimO Eventos surge con el fin de ofrecer un nuevo concepto para apreciar, entender y disfrutar la cocina más innovadora, cuidando el más mínimo detalle y aportando las beneficiosas características de la cocina tradicional. ¡Conozcanos más!

 

Contacte con nosotros

Clientes

Eventos

Recetas

chef

Chef a Domicilio

Eventos & Catering

Cocina Innovadora

JOSE LUIS RAMOS

CHEF & GERENTE 
Más de 20 años en la hostelería, pasando por los mejores restaurantes y hoteles, como: Restaurante Ruta del Veleta y Restaurante Toñi Vicente en Santiago de Compostela (1 estrella Michelin). Formado en la Escuela Convento Santo Domingo de Archidona. Premio Málaga Crea a la Cocina de Autor.

MARIÁN CORRAL

ORGANIZADORA EVENTOS & GERENTE
Más de 20 años en el sector servicios y hostelería. Formada en los mejores cursos del sector y preocupada siempre en mejorar. Es la parte de la organización, que cuida al máximo los detalles y le da el toque personal a la empresa. Su mayor cualidad, ¡se pone siempre en el lugar de nuestros clientes!

Nuestra Historia

^
2011

Inaguración

En diciembre del 2011, bUeNiSSimO abre sus puertas para empezar su andadura en la Navidad de ese mismo año. Ofrecíamos platos muy poco habituales de tiendas de comida para llevar, más parecidos a la cocina de un restaurante.

^
2013

Nuestro primer evento

No tardaron mucho los clientes en pedirnos que les acompañáramos en sus momentos especiales. Con nuestros platos, nuestro servicio, nuestros detalles, y por nuestra experiencia en alta gastronomía, aceptamos el reto de los eventos.

^
2019

bUeNiSSimO Eventos

Después de un tiempo compaginando la tienda y el catering, decidimos dar un cambio muy importante. Pasamos a ser bUeNNiSSimO Eventos, dejando atrás la comida creativa para llevar. En la actualidad, somos Catering y Chef a Domicilio.

^
2020

En la actualidad,                      Catering y Chef a Domicilio

Chef a Domicilio: Actividad pionera en Granada. Nuestro lado más varguandista y poco conocido por los clientes hasta que lo prueban. ¡Pura felicidad, tener en tu casa un chef! Significado de no preocuparte de nada, esa reunión en tu casa por falta de tiempo o por querer disfrutar del momento con tus amigos. Todo eso sin tener que pisar la cocina, saboreando un menú de degustación con el servicio y todo lo necesario para que sea un éxito.

Nuestro Objetivo

 

Acercar la alta cocina a su propia casa, a la celebración de ese evento tan importante o esa convención de empresa del mes que viene. Todo esto, sin tener que desplazarte, sin tener que estar horas cocinando o contratar un restaurante de elevado coste.

Nuestro chef se encargará de dejar una muestra de su gusto por la alta cocina. Allí dónde tenga lugar la celebración, su evento se distinguirá por su éxito. ¡Un cliente satisfecho, con ganas de repetir!

 

Dirección

C/ Trébol 10, 18015 Granada (Granada)

Contacto

958 80 65 16 / 607 11 09 23
info@buenissimochef.com

Confíe en nuestra empresa para la realización de su boda, la celebración de un cumpleaños o esa comida de empresa tan importante, que se acerca.

No deje nada al azar, nosotros controlamos todos los detalles. ¿Le reservamos un día? Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto en breve.

.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?