Recetas Online

 

Ahora en bUeNiSSimO, estrenamos Recetas Online. Disfrute de las mejores    recetas en la red de nuestro chef. Mostramos de manera interactiva cómo se       elabora uno de nuestros buenísimos platos. ¡Síganos en redes sociales!

 

Contacte con nosotros

Video Receta Online

Falsos canelones de berenjena japonesa

Ingredientes: ajo picado, cebolla, pimiento rojo, zanahoria, carne picada y tomate frito.

Preparación: Asamos las berenjenas con aceite de oliva y un poco de sal, con un corte similar a un canelón. A la vez, vamos elaborando la farsa del relleno. Primero el ajo y, poco a poco, vamos añadiendo todos los ingredientes hasta que nos quede una pasta homogénea.

Sacamos las berenjenas del horno y las rellenamos con la pasta que hemos preparado, y le damos forma de falso canelón. Sugerimos ponerle queso rallado y una base de un rico salmorejo. ¡Buenísimo!

DIFICULTAD

FÁCIL

TIEMPO DE ELABORACIÓN

1 HORA APROX.

TIPO DE RECETA

ENTRANTE O PRIMER PLATO

Video Receta Online

Tarta de queso

Ingredientes: 300 gr de leche condensada; 300 gr de queso crema tipo mascarpone o Philadelphia; 8 huevos; 50 cl de nata y 1 yogur.

Preparación: Todos los de dientes se baten juntos y se ponen en un recipiente tipo olla, que no sea muy alta caramelizada. Y cocinamos al baño María a 150° durante una hora.

Puding de queso. Hacemos previamente un caramelo oscuro. En la batidora, mezclamos todos los ingredientes hasta que quede fino. Rellenamos las flaneras, y metemos en el horno durante 45 minutos a 150 grados al baño maría. Recomendamos servir con helado a vuestro gusto. ¡Buenísimo!

DIFICULTAD

FÁCIL

TIEMPO DE ELABORACIÓN

1 HORA APROX.

TIPO DE RECETA

POSTRE

Últimas Noticias

La comunión de Mariola

La comunión de Mariola

El pasado fin de semana tuvimos un evento muy especial en un sitio también muy especial, en Jardines "La Clave", y del que teníamos muchas ganas de llevar a cabo, hablamos de la comunión de Mariola, el evento que abre la veda de comuniones para este año. ¡Estamos...

leer más
Impresiones del chef bUeNiSSimO

Impresiones del chef bUeNiSSimO

¿Qué esperas de esta navidad tan atípica? ¿Cómo ves la situación actual? Esperamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, y que entre todos, pongamos de nuestra parte para que esto pase pronto, nosotros somos nuestro peor enemigo. Nosotros seguimos cogiendo...

leer más

<<En bUeNiSSimO preparamos su evento, con la misma ilusión que si fuera el nuestro.>>

José Luis Ramos, Chef de buenissimo eventos

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?